¿Y EL PRINCIPE ANDREW? – La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi lanzan las primeras fotos de su boda

0
146
(Photo by Luc Castel/Getty Images)

La princesa Beatriz y su nuevo esposo, el magnate inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, han compartido las primeras fotografías de su boda sorpresa.

VER TAMBIÉN – La reina Isabel nombra caballero al veterano de guerra Capitán Thomas Moore (+FOTOS Y VÍDEO)

Las dos fotos fueron publicadas en la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Buckingham, un día después de que la discreta ceremonia se llevara a cabo en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor.

Photograph by Benjamin Wheeler

En una de las fotografías se muestra a la feliz pareja saliendo de la capilla a través de un hermoso arco cubierto de flores.

En la otra, Beatriz y Edoardo están afuera de la entrada de la capilla con los abuelos de la novia, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo, el príncipe Felipe.

Photograph by Benjamin Wheeler

Los padres de Beatrice, el duque y la duquesa de York, no aparecieron en ninguna de las fotos publicadas, aunque el palacio confirmó que su padre la acompañó por el pasillo. Se dice que Christopher Woolf «Wolfie» Mapelli Mozzi, el hijo de Edoardo, era el padrino y paje.

Recordemos que el príncipe Andrew continúa manteniendo un perfil bajo después del arresto de su ex amiga Ghislaine Maxwell por delitos de tráfico sexual con el pedófilo Jefrey Epstein.

En un comunicado, el palacio dijo que la boda se celebró dentro de los lineamientos del gobierno, donde solo están permitido ceremonias de hasta 30 personas.

Se cree que es la primera vez que la Reina, de 94 años, y el príncipe Felipe, de 99, asisten a una reunión familiar desde que comenzó el encierro por la pandemia.

Sin embargo, Beatriz rindió homenaje a su abuela vistiendo un vestido vintage en tonos marfil e incrustado con diamante del diseñador, Norman Hartnell, que la monarca uso en 1962. Y que evidentemente fue remodelado y ajustado por el diseñador Stewart Parvin, según el Palacio.

Además la reina le prestó a Beatriz una tiara con flecos de diamantes que ella usó el día de su boda con Felipe en 1947.

Los recién casados ​​decidieron celebrar una ceremonia privada con sus padres y hermanos después de posponer su boda en mayo debido a la pandemia de coronavirus.

Cabe mencionar que, el ramo de la boda de la princesa Beatriz se colocó en la tumba del guerrero desconocido en la Abadía de Westminster, como es tradición para las novias reales.

Se dice que el lanzamiento de las primeras fotos de la ceremonia se retrasó por respeto al Capitán Tom Moore, de 100 años, quien fue nombrado caballero por la Reina en reconocimiento a sus esfuerzos de recaudación de fondos para el NHS.

 

 

Redacción GossipVzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí