“Y el pésimo servicio” – Digitel anuncia la incrementación de la tarifa de uno de sus planes (+CRÍTICAS)

0
228

Los clientes se mostraron en desacuerdo con el aumento de su precio mientras la línea sigue presentando fallas

 

Recientemente la compañía de Digitel anunció oficialmente el incremento del precio de uno de sus planes inteligentes, más precisamente el 1.1 siendo uno de los más utilizados a nivel nacional. Con este plan los clientes tienen acceso a almenos 1.126MG para la navegación en internet, 1.000 minutos para llamadas a cualquier operadora local y capacidad para 1.000 mensajes de texto.

VER TAMBIÉN = Venezolanos y colombianos ilegales en Iquique amenazan de muerte a los chilenos «salven el mundo, maten a un chileno» (+Video Viral)

De ahora en adelante los clientes Prepago y Postpago deberán pagar un total de 5,32 bolívares, los cuáles equivalen a un poco más de un dólar dentro del mercado cambiario. A pesar de ser un servicio económico, desde hace bastante tiempo los usuarios han presentado quejas por la falta de cobertura. Por lo cuál los comentarios de disgusto no se hicieron esperar en las redes sociales ante este comunicado.

«Aumentan la tarifa y casi nunca hay cobertura, ¡para no decir nunca! Pésimo servicio, como todas las otras operadoras.»

«Y lo más triste es que eso me dura sólo unas cuántas horas y listo.»

«¡Y no dura nada! Una estafa.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí