¿Y EL ERUCTO?- Claudio Fermín dice que no se acuerda del pasado de Acosta Carlez

0
371

Por su parte, al unirse los partidos de Soluciones y Redes fue postulado el exgobernador de Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez como candidato a diputado de la Asamblea Nacional por el circuito cinco, que corresponde al sur de la ciudad de Valencia.

Ahora bien, el actual presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, indicó no conocer el famoso eructo de Acosta Carlez, al igual que las vallas  que fueron colocadas en donde se acusaba a las mujeres del acoso sexual de que eran ellas las víctimas.

Por otro lado, importante destacar que en el año 2007, durante su gestión como gobernador del estado Carabobo, Acosta Carlez instaló estas vallas en donde se leía el siguiente mensaje: “Incitar al sex0 genera violaciones”, estas fueron acompañadas de varias fotos de mujeres vistiendo ropa interior y bikinis.

VER TAMBIÉN: SE PELARON – Las videntes “Mentes Gemelas” vaticinan la fecha de muerte para Nicolás Maduro (+CRÍTICAS)

Asimismo y negando el pasado de Carlez, añadió que además no sabía de los negocios con el narcotraficante Walid Makled. Recordemos que fue hasta el mismo difunto Hugo Chávez quien aseguró que el exgobernador del estado Carabobo, en junio de 2008, era un «triste y mal ejemplo«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Núcleo Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí