¿Y EL COVID?- Maduro planea llenar los estadios en un 40% para la temporada de Béisbol 2021

0
26

Recientemente el régimen de Nicolás Maduro comunicó que de manera oficial se está evaluando la permitir llenar el 40% de la capacidad los estadios de béisbol a partir del próximo 23 de octubre, para el inicio de la temporada de béisbol en el país, esto porque según, para ese entonces, se estará cerca del 70 % de vacunación contra el covid-19.

Así fue como en un acto oficial para condecorar a los campeones mundiales del béisbol sub-23, el Maduro informó: «Creo que estamos llegando al momento en que se permita la entrada de un aforo, por lo menos, de un 40 % del público en los estadios de béisbol para que el público le dé calor, le dé fuerza, ¿verdad?, al béisbol profesional, que arranca (…) el 23 de octubre».

VER TAMBIÉN: EMOTIVO- Fue el reencuentro de Gaby Spanic con su hijo Gabriel en «La Casa de Los Famosos» (+VIDEO)

«Quiere decir que pudiéramos arrancar con un aforo de 40 % del público que pudiera ir, y ya para diciembre se pudiera autorizar un 60 % amplio de aforo para que el público pueda disfrutar del béisbol que ha llenado de gloria a Venezuela siempre», continuó.

Al mismo tiempo le solicitó a su ministro de Deporte, Mervin Maldonado, coordinar y evaluar las condiciones para llevar acabo este plan.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí