“Y el COVID gozando” Así estuvieron los carnavales en Tucacas (+Video viral, Críticas)

0
293

Usuarios criticaron en redes sociales la afluencia de viajeros que acudieron a Tucacas en Carnavales 2022.

Cabe destacar que, en un video viral en redes sociales se puede ver como las playas de Tucacas se encontraban abarrotadas de gente, donde prácticamente no quedaba ni espacio para bañarse de todas las personas que estaban juntas en el agua.

Asimismo, Operadores turísticos de la costa oriental de Falcón reportaron que hubo bastante afluencia de ciudadanos en este asueto, donde acudieron 150 mil personas aproximadamente a las playas.

VER TAMBIÉN – Y LO NIEGAN – El tremendo beso de Aida Victoria Merlano y Jefferson Cossio que deja ver algo más que una amistad (+VIDEO)

En este sentido, usuarios criticaron a los turistas de irresponsables por ir a los espacios públicos a propagar el virus, comentando «Un hervidero de orines», «Definitivamente en Venezuela no pasa nada», «Y el COVID gozando», «Cuantos irán a celebrar con San Pedro», «Depinga y todo lo que quieran. Pero eso es un caldo de orine», «Puro enchufado».

Finalmente usuarios expresaron que después de estos carnavales lo que se puede esperar es una próxima oleada de contagios de COVID-19 u omicrón debido a la falta de normas de bioseguridad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí