¿Y EL COVID? George Harris regresó a #GeorgeAlAire y la próxima semana al escenario “Voy con todo” (+VIDEO)

0
184

Luego de haber asegurado que dio positivo al Covid-19, George Harris informó a sus fanáticos que regresa a los escenarios.

El humorista venezolano George Harris sorprendió a sus seguidores al publicar un video en donde les comenta que ya pronto regresará a los escenarios para continuar con sus shows, luego de que informara que había dado positivo al Covid-19 en un live de Instagram.

El criollo comentó en su momento que no sabía cuándo podría volver a presentarse, razón por la que había tomado la decisión de devolver el dinero de las entradas de las primeras semanas de marzo, lo que terminó en un error por parte del sistema y fue devuelto el monto de todas las entradas a su show de este mes.

Sin embargo, tal parece que los seguidores del artista que viajaron para poder estar presentes en uno de sus emblemáticos shows si alcanzarán a verlo, o al menos esto fue lo que dejó ver el venezolano cuando comentó en su más reciente publicación de Instagram que ya planifica para la próxima semana regresar al escenario.

Mientras tanto, adelantó que ya ha trabajado en un material para George Al Aire para compartir con sus seguidores, por lo que se sabe que se encuentra mucho mejor, aunque no dejó en claro si está o no libre del coronavirus.


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí