¿Y EL COVID? – Así se celebraron los carnavales en El Callao, sin protección (+VIDEO)

0
164

Personas se juntaron en una comparsa por los carnavales en El Callao, estado Bolívar, sin cubre bocas.

Usuarios en redes sociales criticaron los carnavales de El Callao (estado Bolívar) debido a la la falta de medidas bioseguridad ante el COVID-19. Cabe mencionar que, las calles estuvieron hasta el tope de personas que se encontraban conglomeradas en el lugar para disfrutar del evento.

En este sentido, los ciudadanos se olvidaron de la pandemia por el coronavirus y salieron en sus comparsas, desfilaron e incluso bailaron al ritmo del calipso para sin protegerse con el debido uso del tapabocas.

VER TAMBIÉN – NO LO CREERÁS – Así lucen los ex integrantes del polémico reality show «Acapulco Shore Venezuela» (+FOTOS)

Seguidamente, ciudadanos se molestaron con el ministro para la Cultura Ernesto Villegas por permitir que las personas rompieran la cuarentena. En este caso, expusieron que es una falta de conciencia por parte del gobierno permitir los carnavales cuando en Rio de Janeiro ni siquiera fueron celebrados como de costumbre.

Por último, a través de Twitter dejaron sus quejas como: “Ojalá no termine este desastre, del Callao al hospital centinela”; “Nojoda no hubo carnaval en el Sambodromo de Rio de Janeiro pero en el callao no se puede suspender”; “No importa, dejen que se contagien a ver si el país se libra de esa gente. Esa gente no hace falta”, entre otros comentarios similares.

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí