«¿Y El Coqui?» – Las redes sociales estallan con criticas a Tarek William Saab por abrir investigación en contra de Jean Mary Curro y Alex Goncalves (+TWEETS)

0
399

Usuarios en redes sociales manifestaron su descontento luego de que Tarek William Saab abriera una investigación en contra de Jean Mary Curro y Alex Goncalves cuando según ellos, hay que cosas más importantes en Venezuela que atender.

Tal parece que, la polémica que protagoniza Jean Mary Curro y Alex Goncalves no acaba y por el contrario sigue creciendo la controversia. Hace poco, el fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que se iniciaría una investigación en contra de los humoristas Alex Goncalves y Jean Mary Curró por sus comentarios contra el animador Dave Capella, quien falleció como consecuencia del covid-19.

Sin embargo, usuarios de las redes sociales arremetieron en su contra. Los internautas criticaron que se investigue a dos personalidades públicas por comentarios hechos en torno a una campaña de ayuda, en lugar de investigar hechos de corrupción con los cuales se ha acabado con el país. Aunque otra parte de la comunidad digital asegura que los señalados se encuentran fuera del país y consideraron que sus comentarios no incurrieron en un delito, sino más bien en «un error ético».

Cabe destacar que, el mencionado fiscal decidió abrir una investigación en contra de los animadores Jean Mary Curró y Alex Goncalves por haber contribuido en unos señalamientos que se hicieron contra Capella de estafa cuando pedía ayuda económica para superar su batalla contra el covid-19.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí