¿ Y EL BEBÉ?- Evaluna Montaner anunció que sufrió una caída: ‘’Hoy me caí, Camilo me cuida’’ (+VIDEO)

0
480

En las últimas horas la actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner hizo uso de sus redes sociales y mostró con un video que sufrió una caída.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la hija del talentoso venezolano, Ricardo Montaner, publicó un material audiovisual con el cual podemos ver claramente que se golpeó la rodilla, pues aparecía su esposo, el cantante colombiano, Camilo Echeverry curándole la herida.

VER TAMBIÉN: ¿Qué dirá Evaluna? – Así fue la respuesta de Camilo a una cantante que le hizo está propuesta

En la descripción del post fue en donde la protagonista de la exitosa serie de Nickelodeon, «Club 57» comentó que se cayó y está en cuidado de su esposo. «Hoy me caí y @camilo me cuida«.

Por otro lado y lo que muchos se preguntaron es si esta caída afectó su embarazo de unos cinco meses y medio aproximadamente, pues ni ella ni Camilo han revelado detalles sobre esto en sus redes sociales.

Recordemos además que Índigo, el nombre que llevará la criatura al llegar a este mundo, se espera que nazca para este próximo mes de marzo o para el mes de abril.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí