¿Y EL ACV?- Rosario Prieto se fue a rumbear a la boda de Daniela Alvarado (+FOTOS)

0
1271

Por su parte y tras anunciar que había  sufrido un Accidente Cerebro Vascular (ACV) leve; y luego de un chequeo médico que arrojó que padece de mal de Párkinson fase 1, la primera actriz venezolana, Rosario Prieto fue captada en la celebración del matrimonio de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

Así fue como a través de las redes sociales, varios de los artistas criollos invitados al evento, no perdieron la oportunidad de tomarse algunas fotos junto a Prieto, quien se veía rozagante y contenta disfrutando de la tremenda rumba que montó la familia Alvarado en honor a los novios.

VER TAMBIÉN: Primera actriz, Rosario Prieto fue diagnosticada con el síndrome de Párkinson

Al mismo tiempo, todo parece indicar que Prieto está bastante mejor de lo que muchos aseguraron, pues estaba más que excelente que nunca y gozando de este importante momento que paralizó al pueblo de Venezuela el pasado sábado 18 de septiembre.

Por otro lado, es importante que recordemos que esta enfermedad provoca la muerte de ciertas células del cerebro, las cuales se encargan de ayudar a controlar el movimiento y la coordinación. Es por eso que se presentan temblores y dificultad para caminar o moverse.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí