¿Y DONDE DEJARON A «JON SNOW»? – Emilia Clarke y Rose Leslie en un viaje de «solo chicas» a la India (+FOTOS)

0
186
NEW YORK, NEW YORK - APRIL 03: Rose Leslie and Emilia Clarke attend the "Game Of Thrones" Season 8 Premiere After Party on April 03, 2019 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Emilia Clarke y Rose Leslie han mostrado ser las mejores amigas al emprender un viaje juntas a la India. ¿Tal vez para hacer un descanso espiritual después de Game of Thrones?

Clarke se fue de viaje a la India y compartió a través de su cuenta en instagram, un grupo de fotografías donde se que fue acompañada de su ex compañera en GOT y esposa de Kit Harington, Leslie Rose (Ygritte)

“Esto NO es un anuncio, solo son dos chicas que han pasado por la cara a la India, la paz, de los monos que nos robaron a ciegas (casi no peleamos), los dos mejores libros que he leído en años (la historia debería ser obligatoria) leer en todo el mundo), yoga, especias, madre tierra y descubrir que todo lo que siempre estás buscando se puede encontrar dentro. Cursi como el infierno pero mi dios es muy cierto» escribió Clarke como pie de foto.

Cabe mencionar que Emilia y Rose son buenas amigas desde hace algunos años, inclusive mucho antes de que Leslie se casara con Harington el año pasado. Pero tal parece que estas dos actrices decidieron ir a dar un paseo y dejar a Kit en casa.

Cosa que llamo la atención de los fanáticos que hicieron ocurrentes comentarios, como por ejemplo: “Daenerys e Ygritte disfrutando de la vida después de Jon Snow”.

Otra chica escribió: “Yrgitte + Dany de vacaciones juntas. Anótenme”.

“Ygritte y Khaleesi haciendo cosas de gente blanca en India” dijo una persona.

Otros seguidores solo saludaron a Emilia, recordando a su personaje de la serie diciendo: “Bienvenida a la India Khaleesi. Nosotros nos arrodillamos ante ti”; “Bienvenida Khaleesi. Pero no tenemos esclavos aquí. Disfrute sus vacaciones”

Recordemos que ambas fueron pareja de “Jon Snow”, de hecho [y esto es spoiler] ambas mueren por su culpa en la serie. Cosa que muchos fanáticos aún no superan.

Por su parte, Kit Harington, ha estado un poco ausente de la media, desde que salió las instalaciones de bienestar donde estaba haciendo rehabilitación, luego de las grabaciones de la serie GOT.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Kit Harington y Richard Madden participaran como personajes de Marvel en “The Eternals”

Lo único que sabemos del actor, es que consiguió un papel como el “Caballero Negro” en “Los Eternos” de Marvel, pero no estuvo presente durante el evento en Anaheim donde se dio a conocer la noticia.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí