¿Y CHYNO? – Natasha Araos celebra el cumpleaños 3 de su hijo Luccas Miranda (+VIDEOS)

0
1357

Este jueves 07 de marzo cumple años Lucca Miranda, el hijo de Natasha Araos con Chyno Miranda.

La modelo fitness y ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, contó a sus seguidores en Instagram a través de sus historias que hoy está de cumpleaños su hijito con el cantante venezolano, agregando que el pequeño ya cumple 3 años de edad.

Ahora bien, la artista que reside junto a su hijo en un apartamento en la ciudad de Miami reveló que le preparó una sorpresa a su bebé decorando su hogar con muchos globos llamativos para él.

VER TAMBIÉN – Javier Ceriani dice que Chyno Miranda está hospitalizado en Venezuela “Está muy grave… se está desintoxicando” (+VIDEO)

Además, la artista conocida en redes como Tashie subió una fotografía abrazando y dándole un beso al pequeño. Sin embargo, los internautas siguen preguntándose dónde está Chyno Miranda ya que sigue brillando por su ausencia en redes sociales y no se le ha visto en ningún evento público.

Cabe destacar que, hace unos meses medios informaron que el artista estaba enfermo y se había venido a Venezuela para estar bajo el cuidado de su madre, no obstante la misma Natasha Araos ha negado esta información a través de sus redes sociales diciendo que no creyeran en «noticias falsas».

Finalmente, usuarios no pierden la esperanza que el artista aparezca para la fiesta de su hijo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí