¿Y Carlos Méndez? – Kerly Ruiz dice estar lista para darse una oportunidad en el amor (+VIDEO)

0
292

Kerly Ruiz está lista para entrar en una nueva relación amorosa, por lo que todos se preguntan qué sucedió con su supuesto amorío con Carlos Méndez.

La animadora venezolana Kerly Ruiz mantiene a sus seguidores al día de lo que pasa en su vida con su reality show web Kerly Ruiz Sin Filtro, donde cada fin de semana habla de su vida privada y las ocurrencias de su hija Gail. Por ahora su pequeña se encuentra de vacaciones en Venezuela, por lo que Ruiz está pasando mucho tiempo sola en casa, así que está aprovechando la ocasión para encontrar a la pareja ideal para esta etapa de su vida.

Según lo que ella misma aseguró, ahora sí se encuentra lista para entrar en una nueva relación, además de que en varias oportunidades ha comentado que le gustaría volver a casarse y tener más hijos, por lo que nunca ha descartado la idea de entregarse al amor.

Sin embargo, es imposible no preguntarse qué sucedió entonces con el supuesto romance entre Kerly y Carlos Méndez, presidente de EVTV Miami, el canal donde la criolla es la principal animadora y vice presidenta de variedades. Esto debido a que, en muchas ocasiones, se había dicho en la comunidad 2.0. que la ex chica Portada’s mantenía una relación más allá de lo profesional con Méndez a escondidas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí