Y BIEN JUSTIFICADO- Yuvanna Montalvo asegura que a pesar de tener 32 años, se siente y se ve de 22

0
211

La reconocida actriz y modelo venezolana, Yuvanna Montalvo compartió esta semana a través de sus redes sociales una espectacular fotografía en donde declaró Que a sus 32 años de edad aún se siente como si tuviera 22.

Por su parte y con mucho orgullo, la criolla compartió a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una foto en donde la vemos posando con una enorme sonrisa y portando un look muy juvenil.

VER TAMBIÉN: VIENE DE ATRÁS- Te explicamos la tramoya entre Daniela Alvarado y Yuvanna Montalvo, se llamaron “Ridícula” y “Amargada”

Asimismo, no todo quedó ahí, pues lo que más llamó la atención de la publicación fue que la venezolana declaró sin pena alguna que a sus 32 años de edad, ella se ve y se siente como una mujer de 22.

«Voy a cumplir 32 🙊Pero me siento como de 22☺️😳Por cierto Las burbujas me las lanzaba mi bebé mientras me tomaban la foto! Y me encanto cómo quedó 😍😙✨🤩 «, escribió la actriz venezolana.

Por otro lado y por si fuera poco, es importante recordar y resaltar, Que recientemente Montalvo se ha hecho noticia a través de las redes sociales por dejarle claro a su colega, Daniela Alvarado que usar la aplicación TikTok no es cosa de gente ridícula.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí