¿Y BEN? – Jennifer López fue vista almorzando con Marc Anthony (+FOTO)

0
292

La cantante y actriz Jennifer López fue capturada teniendo una conversación con Marc Anthony este jueves 27 de mayo.

Después de pasar una semana tranquila y llena de amor con su ex pareja Ben Affleck en Miami, Jennifer López fue vista el día de hoy con el padre de sus hijos, el cantante puertorriqueño de salsa Marc Anthony.

Cabe destacar que, luego de pasar una mañana en el gimnasio, la artista quedó para una charla al aire libre con su ex esposo, Marc. En las imagenes tomadas por los fotógrafos, se puede ver con JLo conversa con Anthony mientras aún lleva el top y leggin deportivo de color morado con el cual fue a entrenar.

Imagen

VER TAMBIÉN –  ACOSADO – Lupillo Rivera reacciona tras compromiso de Belinda con Christian Nodal (+VIDEO)

Imagen

Según los informes, Ben Affleck tomo un vuelo privado de regreso a Los Ángeles en donde tiene su residencia oficial, pues nada más había acudido por unos días a Miami para retomar la conexión con la Diva del Bronx con la cual está restableciendo el romance que dejaron en espera en la década de los 2000’s.

Finalmente sobre la relación de Ben y Jennifer se dice que ambos están estables y no tienen miedo de esconderse, incluso en un momento dado piensan en hacer pública su situación sentimental.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí