¿Y Belinda? – Christian Nodal celebró San Valentín con su exnovia (+VIDEO)

0
1049

Luego de anunciar su ruptura con Belinda, Christian Nodal fue visto cenando con su exnovia, quien se cree fue la tercera en discordia.

Recientemente la revista ‘TVNotas’ había publicado una entrevista con un amigo cercano a Belinda y Christian Nodal, el cual aseguró que la pareja terminó su relación debido a que el cantante le fue infiel a la actriz con su ex.

Ahora se dan conocer imágenes del intérprete de ‘Botella tras botella’ celebrando el 14 de febrero con su exnovia, María Fernanda Guzmán, hija del exfutbolista y ahora director técnico, Daniel Guzmán.

VER TAMBIÉN:

Fiestas, excesos, infidelidad y más: razones por las que terminaron Belinda y Nodal

Al parecer Nodal fue a cenar con la joven en un restaurante de Guadalajara, Jalisco en México, donde días antes fue captado con su excuñado.

Cabe mencionar que Christian nunca perdió contacto con su excuñado, a quien considera un buen amigo. También se rumorea que Nodal estuvo presente en el más reciente cumpleaños de María Fernanda.

Por su parte, el amigo de los cantantes mencionó que Belinda y Christian había terminado brevemente en diciembre del año pasado, por lo que este último aprovechó para contactar con Guzmán.

“A ella (María Fernanda) no le importaba ser ‘la otra’, de hecho, se moría de ganas de subir fotos al lado de Christian para que Belinda se diera cuenta y así se lo quedara de una vez por todas, pero él le pedía que fueran discretos”, afirmó la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Doña del Chisme! (@ladonadelchisme)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí