¿Y ANGELIQUE BOYER? Sebastián Rulli y Renata Notni escogidos los padrinos del desfile de independencia de México (+FOTOS)

0
388

Sebastián Rulli y Renata Notni se convirtieron en la sensación del desfile de la independencia de México.

El actor argentino Sebastián Oscar Rulli acompañado de la modelo mexicana Renata Notni se convirtieron en el centro de atención durante el desfile de la independencia, aunque muchos cuestionaron la ausencia de Angelique Boyer en el evento.

VER TAMBIÉN: ¡En la dulce espera! ¿Será cierto que Angelique Boyer está embarazada de Sebastián Rulli? (+FOTO)

Recientemente se llevó a cabo el gran desfile anual con honor a la independencia de México, donde Sebastián Rulli y Renata Notni fueron los grandes protagonistas del lugar, ya que los escogieron como los padrinos del mencionado evento. Ambos pasearon en un auto descapotable color blanco, mientras saludaban y se tomaban fotografías con algunos de los presentes. Las fotografías fueron capturadas y publicadas en la cuenta del programa «Despierta América», con el siguiente texto:

«@sebastianrulli y @rennotni son los padrinos del desfile de la Independencia de México en Los Ángeles».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@sebastianrulli y @rennotni son los padrinos del desfile de la Independencia de México en Los Ángeles. 🇲🇽

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

La reacción de los fanáticos no se hizo esperar aunque muchos de ellos manifestaron su desacuerdo en que Sebastián Rulli siendo argentino fuera el padrino del desfile de la independencia de México.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí