¿Y Angelique Boyer? – Sebastián Rulli habla sobre su relación con el Güero Castro (+VIDEO)

0
342

Sebastián Rulli habló sobre su relación con el Güero Castro quien fue el novio de su actual pareja, Angelique Boyer.

Hace algún tiempo atrás un poco antes de iniciar las grabaciones de la telenovela de «Teresa«, el productor de Televisa llamado José Alberto Castro mejor conocido como el Güero Castro comenzó un romance con la actriz Angelique Boyer convirtiéndose en una de las parejas más controversiales del espectáculo por la diferencia de edad entre ambas celebridades pues el productor era 25 años mayor que la francesa.

VER TAMBIÉN¡LO DESTRUYEN! – Marc Anthony es criticado por extrema delgadez (+FOTO)

Sin embargo, después de 4 años de relación la rubia decidió terminar su romance con el Güero Castro por lo que fuentes aseguran que el motivo que la llevó a acabar su amorío con el productor fue Sebastián Rulli pues ambos habían tenido algún tipo de conexión especial. Cabe destacar que el actor argentino y Angelique protagonizaron la telenovelas producidas por Castro «Teresa» y luego «Lo que la vida me robo» donde aparentemente surgió el amor entre los dos actores.

Pero ahora, ha salido el mismo Sebastián Rulli para hablar con respecto al caso y describir su relación con el! Güero Castro durante una entrevista con el programa «Confesiones» conducido por Aurora Valle, el actor reveló lo siguiente:

«A mí lo único que me importaba era que él me juzgara y bueno si me juzgó no tuve chance tampoco de poder platicar con él porque no tuve esa oportunidad”.

En cuanto a la relación laboral, dijo: «De su parte sí se acabó ahí. Pero yo lo quiero muchísimo y lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien”.

Aunque asegura sentirse «tranquilo«, mencionó «Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera conmigo cuenta”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Radio Fórmula«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí