¿Y ANDREA? – Jonathan Moly hizo una videollamada con una de sus ex novias y le pidió disculpas por haberle terminado (+VIDEO)

0
532

Jonathan Moly contactó por videollamada a su segunda novia Erika Goncalves.

El reconocido cantante de origen venezolano Jonathan Moly, causó revuelo en redes sociales luego de que llamará a su ex novia Erika Goncalves. 

VER TAMBIÉN: EMOTIVO – Así fue el reencuentro de Inés María Calero con sus hijos Jonathan Moly y Estefania Moly (+FOTO)

El criollo se encuentra promocionado su nuevo éxito musical «No Volveré», un tema que habla sobre las relaciones amorosas que fracasan. Por lo que, el Jonathan se dió a la tarea de contactar a sus ex novias siendo la segunda Erika Goncalves con quién tuvo una conversación muy amena a través de una videollamada que el mismo publicó en su cuenta de IG.

La ex pareja contó que fueron novios cuando todavía eran muy jóvenes, ambos se conocieron en medio de unas clases de canto y tiempo después surgió el amor entre ellos aunque solo duraron menos de un mes, debido a que Moly no quería comprometerse en ninguna relación en ese momento mientras Erika deseaba lo contrario.

El mismo cantante recordó que fue el quien decidió terminar el noviazgo, desicion que según la joven la hizo llorar mucho. Sin embargo, después volvieron a retomar su amistad.

No obstante, Jonathan se disculpó con Erika por haberle roto el corazón y hacerle pasar un mal rato «Aprovecho para… Aunque se que es tarde pero quiero disculparme de todo las cosas malas que pude haberte hecho, traté de no hacerte sentir mal… Pero quiero pedirte disculpas quiero decirte que fuiste una persona muy especial para mí y que gracias a ti aprendí muchas cosas», aseguró.

«A pesar de que fui yo quien terminó la relación e hizo las cosas mal tu nunca tuviste rencor conmigo y eso me enseñó muchas cosas», añadió.

Seguidamente, la chica destacó que hoy en día cada uno tiene sus respectivas parejas y Moly aprovechó de enviarle saludos al novio de Erika.

Por su parte, Jonathan Moly está casado con la conductora y modelo venezolana Andrea Villaroel con quien tiene un hijo llamado Luka Moly.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí