¿Y Aleska? – Kerly Ruiz mostró el detalle que Nicky Jam le envió directo a su casa (+VIDEO)

0
2675

Kerly Ruiz presumió el regaló que le obsequió Nicky Jam.

La animadora venezolana Kerly Ruiz sorprendió a sus seguidores al mostrar el detalle que le hizo llegar el cantante puertorriqueño y novio de Aleska Génesis, Nicky Jam. 

VER TAMBIÉN: ¿Enamorada? – Kerly Ruiz «El amor verdadero llega y dura lo suficiente cuando es tu alma gemela» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, la famosa conductora compartió un vídeo donde mostró el pan de jamón que le envió Nicky Jam directo a su casa. Y es que, el pan de jamón forma parte del plato tradicional navideño en nuestro país y es una excelente opción para regalar en estas fechas especiales.

«Miren lo que me envió Nicky Jam a mi casa, pan de jamón con lo que me encanta el pan de jamón, ustedes saben que yo me cuido muchísimo (…) Gracias Nicky y como buena venezolana y como ustedes saben el pan de jamón es tradición de nuestra mesa en la época más hermosa del año», dijo Kerly.


 

Importante aclarar que, Nicky está súper feliz con la modelo venezolana Aleska Génesis con quien ya lleva varios meses de noviazgo.

Por su parte, Kerly aparentemente está saliendo con un nuevo galán muy adinerado. Sin embargo, ella ha dado muy pocas pistas de que tan cierto es este rumor que sigue cobrando fuerzas.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí