¿Y AHORA? – Revelan que Kary Ortegón le pide una fortuna a Vicente Fernández Jr. para guardar silencio (+VIDEO)

0
249

Luego que el programa ‘Suelta La Sopa’ asegurara que Vicente Fernández Jr. le estaba pidiendo una pensión de 20 mil dólares a su actual esposa, Kary Ortegon, para poder divorciarse, parece que la historia da una nuevo giro.

El programa ‘De Primera Mano’ mostró un acuerdo que los abogados de Ortegón le enviaron a Fernández Jr. donde le pide 5 millones de pesos mexicanos, de los cuales un millón es por gastos de un supuesto spa que tiene la pareja y el resto por confidencialidad.

Según el documento, los cuatro millones de pesos, aproximadamente 181 mil dólares, son para mantener “secrecía y confidencialidad”, de lo que Kary vivió durante su noviazgo y posterior matrimonio con el empresario.

VER TAMBIÉN: 

TODO CAMBIA – Esposa de Vicente Fernández Jr, Kary Ortegón aseguró estar siendo amenazada por él (+VIDEO)

Ante esto, el hijo mayor de Don Chente confirmó que este documento se lo habían enviado los abogados de su aún esposa por Whatsapp, alegando que no le dio importancia al acuerdo enviado en el que le pide casi 200 mil dólares.

“Hice caso omiso porque no considero que tenga que llegar a algún acuerdo, porque no hay nada que negociar”, afirmó al programa.

El también cantante informó que recibió este martes 18 de agosto, una denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso Ortegón en su contra, “Ella se fue de la casa desde el 8 de enero de este 2020 y ahora viene a denunciar en agosto”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí