¿Y AHORA? – Mamá de Gledys Ibarra responde con «pruebas» a las acusaciones de su hija en su contra (+VIDEO)

0
6197

La mamá de la actriz Gledys Ibarra respondió al video realizado por su hija donde le acusaba de nunca velar por su integridad mientras fue niña y de pedirle dinero.

La actriz Gledys Ibarra publicó un video hace algunos días en donde comentaba los pormenores nunca dichos de su vida privada y la terrible relación que ha tenido con sus padres y hermanos desde niña, debido a que estaba siendo, según sus palabras, extorsionada por su hermano para que continuara enviando dinero a su familia para mantenerse, a lo que ella se abstuvo.

LEER TAMBIÉN: ¿QUÉ? – Gledys Ibarra “siendo extorsionada” rompe el silencio “Fui una niña abandonada… No querida por sus padres” (+VIDEO)

La intérprete de 60 años denunció que su hermano la acusó de ser la causante de que su madre está “muriendo de mengua” puesto que ella “no manda dinero”. Sin embargo, Ibarra alegó que ella nunca fue criada por sus padres ni recibida en su casa.

En respuesta a ello, la madre de la actriz habló a través de un video asegurando que Gledys no fue abandonada pues ella vivía con la madre y la abuela. “No sé de dónde saca ella eso”, aseguró la mujer.

Así también, dijo que a pesar de no tener muchos recursos financieros ella ha trabajado siempre y que Gledys siempre fue bienvenida en su casa “Como no va a ser bienvenida si es la única hija que tengo”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí