¿Y AHORA? – La seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle ya no será pagada por Canadá

0
60

Canadá ya no pagará por la seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle.

A raíz de su salida de la realeza y el abandono de sus nombres en la familia real, el Príncipe Harry y Meghan Markle, ya no tendrán seguridad en Canadá debido que dejarán de ser financiados por el gobierno canadiense.

Cabe destacar que, la noticia fue revelada a través del medio E! News explicando que la seguridad de Harry , Meghan y su hijo Archie «cesará en las próximas semanas para mantener su cambio de estado», según la Oficina del Ministro de Seguridad Pública de Canadá.

VER TAMBIÉN – BUEN AMIGO – David Beckham envió su apoyo al príncipe Harry durante la transición real

Resultado de imagen de Prince Harry & Meghan Markle's Security Won't Be Paid for by Canada Anymore

Asimismo, el comunicado indica «El duque y la duquesa de Sussex que eligieron reubicarse en Canadá a tiempo parcial presentaron a nuestro gobierno un conjunto de circunstancias único y sin precedentes, ellos se reconocen actualmente como personas internacionalmente protegidas y Canadá tiene la obligación de proporcionar asistencia de seguridad según sea necesario».

Sin embargo, a pedido de «La Real Policía Montada de Canadá« quienes han estado brindando asistencia al duque y la duquesa, admitieron que cuando los Sussex se retiren oficialmente a fines de marzo de la realeza ya no estarán protegidos por ellos y deberán buscar sus propias medidas de cuidado personal.

Por último, los duques y su bebé ya no serán tomados en consideración para protección internacional porqué les será revocado su estatus diplomático.

Redacción Gossipvzla con información de E online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí