¿Y AHORA? – La imagen que demostraría que Melany Mille estuvo en la “perrocalentada” de Nacho en Margarita (+CAPTURA)

0
1424

Actualmente se presume que Melany Mille y Nacho están pasando la cuarentena en el mismo lugar en la Isla de Margarita.

Los rumores en torno a un romance entre la modelo Melany Mille y el cantante Nacho están en su punto más alto luego de que ambos criollos fueran capturados pasando la cuarentena en la Isla de Margarita por unas fotografías que publicaron en sus redes sociales.

LEER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO – Fotos que demuestra que Melany Mille está embarazada de Nacho, se confirma el romance

Todo parece indicar que la ex candidata del Miss Venezuela ha estado pasando los días con el cantante desde hace un tiempo, puesto que una imagen comprobaría que también estuvo presente en la “perrocalentada” que hizo Nacho para la isla cuyo video fue publicado hace algunos días.

Recientemente, cuando el tema de su relación con el intérprete salió a colación nuevamente, Mille expresó a través de una historia de Instagram que las personas deberían tomar más importancia por ayudar a los menos afortunados y menos por “el chisme”.

La primera vez que este par fue visto públicamente y levantaron sospechas de ser “algo más que amigos” fue en los Premios Pepsi 2019, cuando se sentaron juntos durante toda la premiación y la modelo incluso le acarició el rostro al cantante.

Días más tarde, Nacho anunció su separación de Inger Devera, la madre de sus tres hijos menores por lo que se ha dicho en muchas ocasiones que fue Melany Mille la causante del divorcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi tierra es la más divertida de todas. Alguna vez quise tener un carrito de perros (hot dogs). Nunca es tarde.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí