¿Y a quién dejo? – Alfredo Adame reveló que saco a sus hijos varones de su testamento

0
224

En varias ocasiones Alfredo Adame ha causado polémica por los problemas familiares que ha tenido con su exesposa Mary Paz Banquells, y ahora con sus hijos, Diego de 29, Alejandro de 26 y recientemente con Sebastián de 21.

Precisamente en una entrevista con la revista ‘TVNotas’, Alfredo Adame confesó que tras 25 años de matrimonio, se cansó que solo lo utilizaran por su dinero, asegurando que Mary Paz ha estado manipulando a sus hijos.

“Vino la separación de su mamá y al año, Diego decidió tomar el camino de irse de su parte, atacarme y todo, hasta que le puse el alto y lo corrí de mi casa. Se quedaron Alejandro y Sebastián, y después de otro año me di cuenta de que para lo único que servía su papá era para que estiraran la mano”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Laura Bozzo se defendió de los supuestos audios filtrados donde arremete en contra de México (+CAPTURA)

El actor también mencionó que se ha sentido abandonado y humillado, pues sus hijos siempre lo dejaban de lado. No obstante su hija mayor Vanessa, la cual tuvo con María Luisa Castillo, ha sido un importante apoyo para él e incluso reveló que es la única que aparece en su testamento.

“Ella ya figura en él, es a la única que quiero ver, es a la única a la que quiero que esté en mi vida. Si Alejandro quiere, que venga a tocar la puerta de mi casa a hablar conmigo; Sebastián y el otro, no, no quiero saber nada de ellos”, alegó.

Adame cambió su testamento hace un mes y medio, en el que ya no aparecen ninguno de sus hijos varones y quien se quedara con sus propiedades y cuentas bancarias será Vanessa.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí