Xiosmer Pineda finalista del Mister Grand Venezuela 2020 renuncia a la organización por «falta de transparencia» (+COMUNICADO)

0
123

El finalista del Mister Grand Venezuela 2020, Xiosmer Pineda se desvinculó de dicha organización.

El modelo venezolano Xiosmer Pineda, publicó un comunicado donde dejaba claro que renunciaba rotundamente al concurso Mister Grand Venezuela 2020, debido a que no quiere que su imagen se ve perjudicada, ya que según el, a la organización le falta transparencia.

VER TAMBIÉN: EN TENDENCIA – Régimen venezolano exige a España la extradición de Leopoldo López a Venezuela

A través de su cuenta de IG, el modelo publicó un comunicado donde hablaba acerca de la situación «Por medio del presente, quiero informar a la opinión pública y a mis compañeros, amigos, colegas, patrocinadores, y marcas a las cuales represento», dijo.

«Mi decisión de desvincularme en todos los aspectos de la organización o certamen ‘Mister Grand Venezuela’ en la cual el pasado 17 de diciembre 2020 alcance la posición de primer finalista y a su vez obtuve el pase, según dicha organización a un concurso internacional del cual ellos, aseguraban tener la franquicia», aseguró.

«Es por esto, más la falta de transparencia que decido proteger mi nombre e imagen. Los cuales son referencia de responsabilidad, constancia y disciplina», añadió.

«Apostando siempre al crecimiento y evolución de mi carrera. Quiero agradecer el apoyo, la confianza y el afecto que depositan en mi cada vez que asumo un nuevo reto», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí