Ximena Navarrete habla de la pérdida de su primer bebé “venían muchas cosas mal”

0
57

La modelo mexicana Ximena Navarrete comentó acerca de su problema de infertilidad y pérdida de su primer embarazo.

La ganadora del Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, confesó en una reciente entrevista y por primera vez cómo fue su díficil proceso de haber pérdido un hijo en 2018, hablando para todas las mujeres que al igual que ella, tienen problemas de infertilidad.

En este sentido, la ex reina de belleza comentó “Es bien difícil de vivir, porque hay mucha incertidumbre. Es un proceso que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro. Por eso he decidido que sí lo tengo que hablar”.

Ximena Navarrete

VER TAMBIÉN – POR FIN – Ximena Navarrete reveló el sexo de su bebé (+VIDEO)

Seguidamente contó que con problemas de fertilidad tuvo que recurrir con su pareja Juan Carlos Valladares a la fertilización in vitro en la cual tuvieron éxito para embarazarse, sin embargo empezó a presentar fallas durante la gestación y en la semana 15 perdió a su primer bebé el cual habría sido un varón.

Asimismo reveló que cuando el bebé aún estaba vivo luego de sacarlo de su barriga pudieron obtener de una biopsia que “lo que tenía era un trisomía, una malformación genética que es incompatible con la vida, o sea, el bebé no iba a poder nacer, no iba a poder respirar, venían muchas cosas mal».

La artista dijo que se enteró de sus problemas para concebir cuando vio a diferentes ginecólogos «Todos me decían que todo estaba bien. En ese momento que perdí al bebé tenía 30 años, una edad relativamente buena para estar buscando un bebé».

Por último Navarrete actualmente se encuentra en la dulce espera por segunda vez, el pasado mes de junio reveló que llevaba cuatro meses de embarazo y esperando por su bebé arcoíris (los que nacen tras la pérdida de un hijo anterior).

Redacción Gossipvzla con información de Hola

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí