Ximena Duque se encuentra en estado delicado y su esposo cuenta los detalles

0
136

El empresario Jay Adkins informó preocupado sobre el estado de salud en el que se encuentra la actriz y empresaria

El esposo de la popular modelo colombiana, Ximena Duque, informó recientemente que la presentadora ha visto la peor cara del Covid.19, virus que contrajo en la recta final de su embarazo.
«Quizá se moleste porque diga esto, pero hoy vomitó sobre sí misma, ¿te imaginas entrar, ver a tu esposa embarazada y sentirte impotente? Esto es cierto». Asi lo informó el empresario a través de un video publicado en su cuenta oficial en Instagram, donde se le vio muy preocupado ante la situación actual de su pareja y la bebé que viene en camino fruto su amor.

 

Y es que el mortal virus también afectó a la hija de ambos. EL empresario aseguró que la que pequeña Luna Adkins ha presentado síntomas leves, sin embargó se vio delicada por la fiebre y el malestar general.
«Ver a mi hija días tras día y no saber si ella iba a estar bien, si la fiebre iba a bajar. Esto no es una gripe. Yo fui afortunado de que no me afectara tanto… Tenía que cuidar de mi hija porque mi esposa tiene una niña dentro de ella»- relató el empresario.

Ante esta situación familiar, Adkins hizo un llamado a sus seguidores a tomarse las cosas en serio siguiendo las medidas de prevención y de seguridad, pues el virus hace de las suyas en el organismo.

Así que les ruego. Tómenselo en serio, las elecciones ya acabaron… Ponte la mascarilla… Mi esposa embarazada está luchando, todos los días, lleva 9 estando enferma. No es una broma, no juegues con esto. No salgas con tu familia ni amigos, no es la prioridad ahora«

VER TAMBIÉN: ¡MUY TIERNO! Mira como la actriz Ximena Duque le da clases a su pequeña bebé Luna Adkins (+VIDEO)

Alegó que este trágico capítulo de su vida les sirvió de reflexión para hacer generar conciencia en las personas en no dejar de cuidarse. «De esto vamos a salir bien y nos va a hacer más fuertes «.

Redacción gossipvzla y fuente Tvnotas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí