Ximena Duque presume su figura después del parto

0
52

La colombiana recuperó su figura rápidamente

La actriz colombiana, Ximena Duque, después de dar a a luz a 3 hermosos hijos, mostró a través de sus redes sociales como se encuentra su figura en estos momentos.

Recordemos que la actriz en su último embarazo sufrió complicaciones generadas por el Covid-19. Afortunadamente tras un duro trabajo de parto, pudo dar a luz a su pequeña Skye con éxito.

Hace unas semanas la artista había compartido una fotografía en la que aparece junto a su esposo, en el empresario Jay Adkins y su tierna bebita.

A sus seguidores les llamó la atención que la estrella ya tenga el vientre el plano, como toda una modelo, después de haber dado a luz hace apenas un mes.

Ximena prometió revelarle a sus admiradores con más detalle cual era su secreto de su rápida recuperación, de igual manera decidió adelantarle a sus fans unos consejos.

Detalló que lo más importante es mantener una buena alimentación. «Después de dar a luz tenemos que cuidar muchísimo nuestra alimentación. Si pueden cocinar en casa, maravilloso».

VER TAMBIÉN: NO PUEDE SER- Ximena Duque da una triste noticia tras el nacimiento de Skye

Ximena mencionó que durante el embarazo con Luna, también logró recuperar su figura y bajar de peso rápidamente.

«Me está pasando lo mismo con Skye, y eso que obviamente no puedo hacer ejercicio. Pero estoy por un muy buen camino».

La actriz le mostrará a sus fans con los días como va su transformación física y también dará sus secretos para mantenerse en forma.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí