XENOFOBIA Y DISCRIMINACIÓN- Tuvo que vivir un venezolano que llevó un delivery a un cliente en Perú (+VÍDEO)

0
151

En las últimas hora fue muy compartido en las redes sociales un video en donde se puede ver a un joven venezolano que repartía un servicio de comida mientras tuvo que vivir discriminación por parte de un ciudadano peruano que lo insultó y hasta lo amenazó.

Esta  injusticia fue protagonizada por el peruano quien al no recibir su delivery porque no había llegado en «buenas condiciones«, insultó, humilló y denigro a este venezolano que se gana dignamente la vida de esta manera y que no tiene nada que ver con como la franquicia en la que es empleado empaca la comida.

VER TAMBIÉN: Venezolanos en el Doral- Concierto Amanecer Feria con Daniel Sarcos este 20 de noviembre (+VIDEO)

Ahora bien, el señor expresó claramente lo siguiente: «Estoy esperando mi comida y me lo traes roto, yo no voy a recibir esta mier… rota. ¿Por qué eres tan idio…? Eres un pobre imbé…, ¿tu eres huev…? Me dan ganas de meterte un puñete y devolverte a tu país. ¿Tienes algún problema? te voy a mandar de un combo a tu pu… país».

Tanto venezolanos como muchos ciudadanos peruanos repudiaron la agresión verbal y amenaza física de este señor. Recordemos que muchos venezolanos han emigrado a Perú y otros países del mundo por la fuerte crisis que se vive en Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí