XENOFOBIA EN PERÚ- Ricardo Montaner le dejó claro a los peruanos que ellos también fueron migrantes

0
110

El cantante argentino- venezolano, Ricardo Montaner rechazó los actos de xenofobia que se presentan en Perú contra los venezolanos y le recordó a todos los habitantes de este país, que en su oportunidad también les tocó migrar y muchos se fueron a Venezuela.

Por su parte, el criollo fue entrevista por el diario peruano El Mercurio y en este encuentro recalcó lo siguiente: “Me provoca tu pregunta es recordarles a los peruanos que también han sido migrantes. Yo mismo te puedo decir, por experiencia, que Venezuela cobijó a una cantidad enorme de peruanos en la década del 70″.

VER TAMBIÉN: INTERESANTE- Ricardo Montaner hablo de la amistad que tenia su padre con Hugo Chavez. (+VIDEO)

Asimismo, aprovechó la oportunidad para recordarle a todos los peruanos que los venezolanos han sido forzados a irse de su país por la crisis humanitaria que generó el chavismo durante los últimos 20 años, dejando al pueblo sin alimentos y medicinas.

El migrante no está allí por turismo sino por necesidad. Al migrante lo obligaron a irse de Venezuela. Los he visto en las fronteras y en las ciudades: una cantidad enorme de venezolanos caminantes, que si bien están yendo hacia el sur, en realidad no tienen un rumbo claro”, relato Montaner.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí