¿XENOFOBIA? – El cantante argentino Leo García arremete en contra Mau y Ricky Montaner (+TWEETS)

0
317

El argentino decidió dejar en claro que los hijos de Ricardo Montaner no le agradan en cuestión de su música a través de diversos tuits realizados este jueves 4 de febrero.

El cantante argentino Leo García generó una revuelta en la red social Twitter luego de que decidiera emitir una serie de mensajes en contra de varios de sus colegas, entre los que destacó a los hermanos Mau y Ricky Montaner, a quienes dejó en claro que no le agradan en cuestión de música e incluso dejó caer algunas frases que muchos tildaron de “xenófobas”.

García expresó su descontento para con los interpretes del reggaetón y el trap, escribiendo: «Argentina no perrea» para luego quejarse de que “nuestro país está lleno de colombianos y venezolanos”.

En cuanto a los hermanos Montaner, escribió «Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música”, seguido de un insulto para ambos «Y los hijos de Montaner que se vayan a la puta que los parió».

En otro tuit afirmó que la única razón por la que los hermanos interpretes venezolanos tenían repunte artísticamente dentro de Argentina se debía a que “está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí