¿Xenofobia? A Luisito Comunica y a su novia venezolana los rebotaron de varias discotecas por esta razón (+VIDEO)

0
351

Luisito Comunica y Arianny Tenorio no pudieron disfrutar del todo su viaje a Corea del Sur debido a que no les dejaron entrar a las discotecas.

Luisito Comunica ha compartido todos los detalles de su viaje a Corea del Sur, en donde se encuentra disfrutando junto a su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio. A través de sus historias de Instagram ambos famosos se han encargado de mostrar videos y fotografías del recorrido.

Recientemente, el youtuber mexicano compartió en una de sus historias que intentó entrar a una discoteca en Seúl y se dio cuenta que este tipo de establecimiento existen únicamente para locales. Por tal razón, aseguró haber sido discriminado por querer ingresar.

De acuerdo con el influencer, en dicho país hay establecimientos que son exclusivos para los surcoreanos, por lo que la entrada de extranjeros está prohibida.

Ver también: Natasha Araos envía emotivo mensaje tras reciente polémica con el excontador de Chyno Miranda (+VIDEO)

Luisito y Ari decidieron continuar recorriendo la zona para buscar un lugar en el que sí pudieran entrar, pero finalmente, les negaron la entrada a todos los sitios que acudieron. En esta ocasión se debió a la edad que estaba marcada en su identificación.

Si tienes más de 30 y sobre todo si eres turista, no puedes ir a discotecas. Sé que suena absurdo e increíble, pero es verdad. Créanme, lo viví en carne propia”, declaró Luisito.

 Y es que en dicho país existe un límite de edad para ingresar a este tipo de establecimientos, solamente las personas menores de 29 años pueden ingresar, por lo que Luisito no pudo entrar pues ya tiene 31. “Me acaban de discriminar por viejo. Me piden identificación y me dicen ‘no, es que tienes 31 y no puedo dejar entrar a nadie que tenga más de 29 años», dijo a través de un video.

Pese a que en un inicio pensó que se trataba de una disposición ridícula que podría limitarse solo en esa zona de la ciudad, finalmente se percató de que en todos los lugares sucedía lo mismo.

“Las personas con más de 30 años de edad no pueden ir a discotecas. Es algo que me asusta sinceramente. ¿Qué le está diciendo la sociedad a las personas? Cumples 30 y vete a tener hijos, vete a cuidar a tus nietos. Ya no salgas más. No puedes. Uno quiere divertirse y gastar su dinero pero no lo dejan, ¿por qué? Por viejo», finalizó.

Redacción GossipVzla. Con información de TvNotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí