Xavier Muñoz quien hacía “Orgasmos” con Norkys Batista se estrena en la obra “Mi historia a través de tus canciones”

0
60

El conductor y actor venezolano, Xavier Muñoz tal parece deja a su compañera, la también actriz criolla, Norkys Batista  con sus »Orgasmos», pues anunció que  regresa al espectáculo con la obra ‘’Mi historia a través de tus canciones’’.

En este proyecto, la música y la actuación se unirán este próximo 1 de octubre en Teatrex El Bosque

Fue el mismo Xavier quien prometió desnudar su corazón frente al público. El modelo, actor y presentador venezolano vuelve al escenario con un show musical que ofrece un recorrido por historias personales acompañadas de ritmos tropicales.

VER TAMBIÉN: SE DELATÓ- Norkys Batista publicó por error este contenido en donde deja ver para el canal que ahora trabaja (+CAPTURA)

En ‘’Mi historia a través de tus canciones’’ se hará un recorrido por un repertorio apto para melómanos amantes de la salsa, quedando al descubierto momentos íntimos del intérprete.

Ahora bien, Dairo Piñeres será el encargado de dirigir el proyecto mientras que Dheijzywc Merchan producirá el evento que se llevará a cabo el viernes 1 de octubre, a las 7:00 pm, en Teatrex El Bosque. 

Así es como se resume que dejará a Norkys Batista con su obra ‘’Orgasmos’’, misma que volverá a la luz próximamente y que ha sido la más importante hasta ahora y con la cual han recorrido cerca de 25 países.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí