Wuilly Arteaga explica el por qué de sus comentarios a Rafael Lacava “Quiero pedir disculpas” (+VIDEO)

0
108

El violinista explicó que el comentario donde expreso que quería que Rafael Lacava fuera presidente de Venezuela,  fue totalmente sarcástico

El músico venezolano Wuilly Arteaga conocido también como Wuilly May, conocido por participar en las marchas opositoras que se realizaban en el 2017 en Venezuela, recientemente subió un video a su cuenta de Instagram donde responde a las críticas que usuarios opositores le lanzaron sin piedad por comentar un post del gobernado de Carabobo Rafael Lacava, mencionando que él tendría que ser el próximo presidente del país criollo.

El joven violinista, dijo que fue juzgado y señalado como chavista y seguidor de Lacava, por dicho comentario el cual él señala como un comentario sarcástico, pero como adulto y persona responsable que es, se hace cargo de sus palabras y pidió disculpa a todos los venezolanos que se sintieron ofendido por lo que dijo.

VER TAMBIÉN: MASOQUISTA – Wuilly Arteaga quiere que Rafael Lacava sea presidente (+CAPTURA)

“Hago este video, aunque sé y entiendo que los sarcasmos no se explican, pero sé que muchas personas se sintieron ofendidas por lo que yo dije y a esas personas me dirijo, les pido disculpas si se sintieron ofendidos de alguna manera”, fueron parte de sus palabras.

Ante esto, el músico criollo recalcó que “De todo, algo bueno se aprende”, además aprovechó la oportunidad para reprochar el periodismo venezolano, pues dijo que ninguno se tomó la “decencia” de contactarlo para asegurarse sino era un mal entendido o cual era su objetivo por lo cual el dejó ese comentario en el post del gobernador chavista.

“Deliberadamente hacen de esto una noticia creando enemistades y lastimosamente las personas fáciles de manipular son inyectadas con ese veneno y vienen a mi cuenta personal como tiburones”. Comentó el criollo

Además, mencionó que: “Dieron con la persona equivocada.  El que crea periodismo de odio que siga creando periodismo de odio, yo gracias a Dios estoy muy feliz de que mi trabajo sea hacer música y eso seguiré haciendo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deslizen el vídeo, son 2 dos. @huntercollins32

Una publicación compartida de WuillyMay (@wuillymay) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí