Wuilker Fariñez el mejor del partido contra Colombia y protagonista de los memes (+TWEETS, +VIDEO)

0
112

El arquero venezolano sorprendió a todos con su participación en el más reciente encuentro con Colombia.

En el mundo de las redes sociales no hay nada oculto, por ello no fue de extrañar que luego del desempeño que tuvo el jugador de la Vinotinto venezolana, Wuilker Fariñez, en el más reciente encuentro que tuvo Venezuela con Colombia correspondiente al Grupo A de la Copa América 2020, debido a que este terminó sin anotaciones.

En buena parte, según los internautas, el responsable del desenlace del encuentro este jueves 17 de junio fue el criollo Wuilker Fariñez, es por ello que rápidamente fue considerado como el protagonista de los memes que hicieron en las diferentes redes sociales.

Todo comenzó cuando el arquero venezolano sacó de remate un gol a Edwin Cardona al palo de su mano derecha, que lo exigió y sacó al tiro de esquina. Desde ese momento, muchos de sus compañeros llenaron el campo con vítores para el futbolista.

En los últimos minutos de la primera parte, Fariñez brilló sacando opciones claras de gol a Muriel, Tesillo, Uribe y Zapata.

El partido terminó 0-0 gracias a la aguerrida participación del criollo, y por ello fue elogiado en la comunidad virtual.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí