WTF- Melisa Rauseo asegura que el régimen hizo una gran labor al alumbrar el Río Guaire (+VIDEO)

0
346

Melisa Rauseo, periodista del programa Sábado en la Noche del canal Globovisión, aseguró que a los venezolanos les gusta el alumbrado en el Río Guaire colocados por el régimen de Nicolás Maduro.

Al parecer la ganadora del Mara de Oro, Melisa Rauseo, estuvo de acuerdo con el adornado de luces navideñas en el Río Guaire colocados por lo afectos al régimen venezolano, pues a su parecer es una idea excelente.

En este sentido, comentó a través de su programa que “Parece otra ciudad. Cantidad de caraqueños o de venezolanos parados tomándose fotos. Se les ve alegría”.

Por si fuera poco, Rauseo añadió a sus palabras “Yo no sé, después, yo creo que uno tiene a veces que recapacitar y verle el lado positivo a algunas acciones y no tanto lo negativo” siendo criticada por semejante comentario.

Por otro lado, los internautas no la perdonaron al emitir su juicio acerca del iluminado del Guaire en Caracas y comentaron que está loca, además de llamarla enchufada.

Asimismo, animadora y actriz venezolana Carolina Perpetuo no dejó pasar tan aberrante comentario y escribió: “Si claro! y los hospitales sin luz y la mayoría de los estados del interior!”

Finalmente, las personas no se explican si Melisa es chavista o fue un comentario de mal gusto.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí