¿WTF? – Alicia Machado sobre su hija “Ella no vive con Alicia Machado, vive con su mamá”

0
254

Alicia Machado aclaró el tema de si su hija mantiene o no una relación familiar con su padre en una entrevista, además de explicar cómo es su propia relación con Dinorah.

La ex reina de belleza Alicia Machado asistió a una entrevista para Lourdes Sthepen en su canal de YouTube en donde estuvo hablando acerca de diferentes áreas de su vida, desde la polémica que se generó con Donald Trump, hasta si tiene o no una relación amorosa actualmente.

Allí también conversó acerca de la relación que tiene con su hija Dinorah Valentina, cómo ha podido sobrellevar la fama y el ser mamá, y como es la relación de su retoño con el misterioso hombre que resulta ser su padre, puesto que la venezolana nunca ha dejado saber quién es.

En esta oportunidad, explicó que ella ha hablado con su hija de 11 años de edad acerca del por qué no puede convivir más libremente con su padre y el hecho de tener una madre que es reconocida a nivel internacional.

“Todo lo que ella me pregunta se queda en mi casa. Ella sabe su vida, sabe su relación, tiene 11 años (…) Dinorah Valentina no me hace esas preguntas porque ella no vive con Alicia Machado, ella vive con su mamá y su mamá le ha explicado, le ha dicho la realidad de lo que hay detrás del personaje de Alicia Machado”, fue cómo la ex miss venezolana explicó la situación.

Acerca del padre de su hija, Alicia mencionó que es un hombre mexicano y que sí mantiene una relación la pequeña.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí