WOW – Venezolana busca enviar mensaje al mundo desnudándose en las calles de Ecuador en plena pandemia

0
252

Fairuz Hamdan se desnudó en las calles de Ecuador para enviar un mensaje frente a la situación del coronavirus en el mundo.

La pandemia del coronavirus ha generado cualquier cantidad de reacciones en las personas alrededor del mundo, esto es algo más que notorio a través de las redes sociales donde las personas no dejan de compartir material que se les ocurre en medio de los días de cuarentena estando confinados en sus hogares.

Una de las más resaltantes recientemente fue la venezolana Fairuz Hamdan, quien decidió mostrar su pensamiento sobre el tema con una polémica manera de representar a la humanidad frente a la tormentosa situación del covid-19 en muchos países de Latinoamérica, sobre todo en Ecuador, donde se encuentra la criolla radicada actualmente y que ha sido uno de los países con mayor cantidad de casos positivos.

Hamdam indicó en sus redes sociales que «representa lo indefensos que nos hemos sentido como humanidad frente a este virus, y al mismo tiempo la libertad que todos anhelamos volver a sentir después de esta pandemia».

Por supuesto, esta acción generó muchos comentarios en redes sociales. Algunos, entendieron y apoyaron la iniciativa de Fairuz, mientras otros criticaron los hechos y su manera de realizarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOT 🔥 – La pandemia del coronavirus ha generado cualquier cantidad de reacciones en las personas. En este sentido, Fairuz Hamdan han mostrado su pesar. En Ecuador, uno de los países de sudamérica con mayor cantidad de casos positivos de COVID-19, hizo que una chica venezolana se manifestase… ¡Y de qué manera! En estos momentos de apremio, Hamdam indicó en sus redes sociales que «representa lo indefensos que nos hemos sentido como humanidad frente a este virus, y al mismo tiempo la libertad que todos anhelamos volver a sentir después de esta pandemia.» . Vea más fotos en nuestro portal web CaraotaDigital.Net🌱 #17Jun #Venezuela #Ecuador #Alerta #Hot #araotaDigital

Una publicación compartida de Caraota Digital (@caraotadigital) el

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí