WOW- Vea lo grande que está Alessia, la hija de Gesaria Laprieta a dos meses de vida (+FOTOS)

0
178

Esta semana la actriz y conductora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s, Gesaria Laprieta hizo uso de sus redes sociales para postear unas fotos de su pequeña hija Alessia quien está cumpliendo sus dos meses de vida, misma que logró cautivar a todos sus seguidores y fanáticos.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó unos post en donde la vemos pasando junto a la pequeña Ale, quien recordemos es hija de tuvo con su esposo, el empresario venezolano, José Silva.

VER TAMBIÉN: UNA DURA- Sascha Fitness entró en la lista de los 500 empresarios más importantes de Latinoamérica

Estas hermosas publicaciones fueron acompañada por unas palabras en donde la misma Gesaria escribió en celebración a los dos meses de vida de su hija lo siguiente: »Ser mamá… es vivir en un mundo lleno de subidas y bajadas, es vivir en días a color y otros no tanto, es aprender a superar los miedos, a desarrollar un séptimo sentido 😂, es aprender a escuchar a través de las paredes, es llorar con su llanto, es olvidar cualquier dolor o cansancio con su sonrisa. Siempre voy a estar para ti, siempre voy a escucharte y brindarte lo mejor de mi, no sabía lo fuerte que era hasta que llegaste… Gracias hija, por tu amor, por tu mirada, por elegirme!! Gracias Alessia, gracias Dios. 🙏🏼«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí