WOW- Vea las increíbles fotos del bautizo de Rodrigo, el hijo de la polémica Bárbara Sánchez

0
494

Este fin de semana fue bautizado el pequeño Rodrigo, hijo de la polémica modelo y animadora venezolana, Bárbara Sánchez y el empresario Carlos Velásquez.

El pequeño fue presentado ante Dios para celebrar el sacramento del bautismo en la Iglesia Nuestra Señora de la Divina Providencia en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: «Entre enchufados se pasan las copas»- Le dieron palo a Irrael por promocionar el concierto de Servando y Florentino «hermanos chavistas» (+CRÍTICAS)

Fue a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde la conocida como ‘’Amazing Bárbara’’ publicó varias imágenes de lo que fue este especial momento en sus vidas y en la de su pequeño hijo Rodrigo que nació en el año 2019.

En varios post se confirmó que los padrinos fueron la actriz Ligia Petit y su esposo Alejandro Rozo, además de la animadora del canal de la bolita roja, Televen, Anmarie Camacho y el empresario Walter Emma

En el evento le siguió un petit comité para celebrar junto a sus amigos y familiares, quienes también agasajaron a Bárbara por ser el día de su cumpleaño, otra celebración especial para esta familia.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí