WOW- Vea el tremendo regalo que le hicieron al hijo de Chyno Miranda, Lucca en su cumpleaños (+FOTO)

0
663

En las últimas horas, la esposa del exitoso cantante venezolano, Chyno Miranda, la influencer venezolana Natasha Araos hizo uso de sus redes sociales para mostrar el tremendo regalo que le hicieron a su hijo Lucca, a quién recordemos cumplió 2 años de edad la semana pasada.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, a su primogénito le dieron de regalo una camioneta de color blanco adaptada a su tamaño que por lo que se ve puede conducir con total facilidad.

VER TAMBIÉN: Chyno habló por primera vez con María Celeste sobre su enfermedad “Estuve muy deprimido” (+VIDEO)

Mismo como en la imagen podemos ver al pequeño disfrutando este carro eléctrico para niños. Por su lado, la criolla escribió lo siguiente en el pie de foto de la publicación: «Mi principe hermoso💙 GRACIAS POR ELEGIRME.. esta aventura de ser mamá ha sido increible y de muchos aprendizajes💪🏻 Contigo soy una niña de nuevo, jugamos, nos divertimos y la pasamos espectacular. Amo estar a tu lado. Dios te siga bendiciendo y llenando de mucha salud para seguir disfrutando de tu Bella sonrisa, energía, dulzura y seguir teniendo momentos únicos en esta aventura llamada VIDA❤️ Te Amo Gigante«.

Recordemos que Chyno viene de recuperarse poco a poco luego de que su estado de salud se viera afectado gravemente tras contagiarse del Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí