WOW- Vea el nuevo look de Lele Pons que tiene a todos con la boca abierta (+FOTOS)

0
209

En las últimas horas la cantante e influencer venezolana, Lele Pons hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo y radical cambio de look que tiene a todos con la boca abierta.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un par de foto y unas stories  en donde la vemos muy atrevida, posando en bikini, luciendo una nueva y renovada imagen, ya que tomó la decisión de teñirse todo su pelo de color naranja fuerte, un color fantasía fuerte que le sienta de maravilla.

VER TAMBIÉN: ‘’Ya dejó a la otra, esta sí está bien’’- Por esta foto aseguran que Nacho está saliendo con esta animadora de Televen (+CAPTURAS)

La actual novia del cantante boricua, Guaynaa acompañó la publicación sin decir mucho, solo con unos corazones naranjas haciendo alusión a su nuevo look: ‘’????’’.

 

Por otro lado,vale la pena destacar y hacer mención a que Lele Pons nos tiene acostumbrado a lucir nuevos looks constantemente y volver siempre a su color natural, el rubio; dejando ver que es una artista versátil, abierta a los cambios y dispuesta a seguir en boca de todos.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí