WOW- Raúl González asombra por su nueva transformación. «Es increíble tu cambio» (+VIDEO Y FOTOS)

0
537

El presentador y periodista venezolano Raúl González contó en sus redes sociales todo su proceso para recobrar su salud, su mente y su autoestima.

El venezolano ha logrado perder una gran cantidad de peso en estos últimos años. Aunque su cambio físico lo logró con grandes frutos, es en la actualidad que el venezolano ha alcanzado el clímax de su bienestar, convirtiéndose en toda una inspiración para sus seguidores.

VER TAMBIÉN: TREMENDO CAMBIO- Liarys Hernández comparte fotos inéditas de su juventud (+FOTOS)

Su bajada de peso va más allá de verse bien por fuera y se centra más en estar bien por dentro. Pero llegar hasta aquí supone un esfuerzo diario que comparte cada día en sus redes sociales. Comienza el día levantándose a las 5 de la mañana para hacer su primera ronda de cardio y termina el día con este mismo objetivo.

Se suma que adoptó una comida saludable libre de grasas y una actitud positiva en el día a día: «Sumándole a la vida. Honrando mi palabra y ganándole la batalla a mis debilidades«.

Además de ser un presentador querido y respetado por su larga trayectoria en televisión, el criollo también se ha convertido en todo un referente para muchos capaz de afrontar momentos muy difíciles como su contagio de coronavirus.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí