¡WOW QUE CAMBIAZO! – Kim Kardashian nos muestra que en su juventud no era nada glamorosa (+FOTOS)

0
79

Kim Kardashian se ve totalmente irreconocible con su look adolescente en los años 90s.

La estrella de “keeping up with the kardashians” sorprendió a sus seguidores en instagram al arrojar una serie de fotografías que muestran el lado rebelde de su juventud.

En las imágenes se puede apreciar a la empresaria de 38 años, vistiendo ropa muy holgada al mejor estilo de los raperos de la época.

En el look Kardashian de los 90s se puede ver a Kim usando una camiseta blanca muy holgada junto con un jean con rotos, que es dos veces mas grande de su talla, puesto que se le cae bajo las caderas.

Así mismo, la empresaria usaba el cabello muy largo con mechones y  amarrado a media coleta. El maquillaje de ojos oscuros y un color de labios oscuro, sorprendentemente similar a los artículos disponibles en su nueva gama de productos.

Durante la semana, Kim ha estado publicando varias fotografías de para promocionar su nueva paleta de colores en maquillaje de su línea “KKW Beauty”

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian habla sobre su “dolorosa” participación en el MET Gala 2019

Así la diva de los realitys, explica como ella se inspiro en los tonos mates y café, que eran muy utilizados en la época y que incluso fue su propio look adolescente

“Beeper, gargantilla, labios oscuros, Adidas, cordones gruesos”. Escribió la empresaria en una de sus fotos.

En las otras fotografías, Kim muestra su lado rebelde al hacer poses mal encaradas mientras está sobre una maquina de árcade.

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí