WOW- Oscar D’León fue abordado por miles de fans saliendo del homenaje de Rubén Blades (+VIDEO)

0
67

El querido cantante venezolano, Oscar D’León sigue alzando el tricolor nacional a nivel mundial y en esta oportunidad lo hizo desde la ciudad de Las Vegas en donde fue abordado por miles de fans, comentando así que «para los venezolanos, que son muchos, esa diáspora venezolana me aborda en todos lados«.

El intérprete de la salsa acudió a la alfombra roja de la gala para homenajear al panameño Rubén Blades como Persona del Año de los premios Grammy Latino de 2021.

VER TAMBIÉN: CON ESPERANZAS- Rubén Blades deja ver que está «completamente seguro» que Venezuela va a cambiar «favorablemente»

D’León, de 78 años de edad, cantó con todo el amor que lo caracteriza y declaró: «Estoy sumamente contento. Gracias a la providencia que me ha permitido que estemos aquí rindiéndole homenaje a ese gran hombre. Blades es un estandarte para nosotros de aprendizaje y de modelo».

«A Venezuela la amo, la quiero, la extraño», comentó Oscar D’León, quien recordemos no va a Venezuela desde el año  2019 por la pandemia del covid-19.

El salsero, al salir del evento, contaba con un gran grupo de fanáticos que lo esperaban emocionado, pues es uno de los artistas más reconocidos de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí