WOW – Mira como lucen Jon Travolta y Kirstie Alley luego de 30 años de la película “Mira quién habla” (+FOTOS)

0
324
LKWHOSTK-CTIT-006

Las estrellas de “Look Who’s Talking”, aka “Mira quién habla”, Kirstie Alley y John Travolta, disfrutaron de un reencuentro durante la alfombra roja la película “The Fanatic” (El fanático).

El jueves en la noche, Travolta y Alley, que protagonizaron la exitosa comedia de 1989 y sus secuelas, compartieron una velada en el Teatro Egipcio de Los Ángeles, en el estreno de la nueva película de John, “The Fanatic”.

Si bien John de 65 años, y Kirstie de 68, han compartido una gran amistad desde que compartieron la pantalla juntos. Este encuentro marcó una rara salida pública para la pareja, que ha cambiado mucho en los últimos treinta años.

Evidentemente, Kirstie quería apoyar a su viejo amigo, en su interpretación como un hombre autista que se obsesiona con su héroe de acción de pantalla grande, en la nueva película “The Fanatic”.

Para sorpresa de muchos, esta película está escrita y dirigida por el ex líder de la banda de rock, Limp Bizkit, Fred Durst. Quien ya cuenta con 2 largometrajes anteriores: en 2007 “The education of Charlie Banks”, con Jesse Eisenberg como protagonista, y un año después estrenó “The longshots”, con Ice Cube.

“Look Who’s Talking”, fue una de las películas más famosas a finales de los ochenta y principios de los noventa. Contando la historia de Mollie (Kirstie), una contadora neoyorquina que se enamora de su jefe casado y sale embarazada.

Ésta conoce al taxista James (Travolta) el día en el que va a dar a luz a su bebé, Mikey. Y, luego de quedar sin empleo, James se ofrece para ser la niñera de Mikey. Terminando envuelto en un romance con Mollie.

La película fue un gran éxito,  que generó dos secuelas: “Look Who’s Talking Too”, aka “Mira quién habla también” en 1990 y “Look Who’s Talking Now”, aka “Mira quién habla ahora” en 1992.

Según The Sun, Kirstie reveló el año pasado que ella y John se enamoraron mientras realizaban estas películas, pero nunca actuaron al respecto. Dado que la actriz estaba casada con, el también actor, Parker Stevenson en ese momento.

Por su parte, Travolta se casó con la actriz Kelly Preston, con quien todavía comparte una relación.

Fuente The Sun

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí