WOW- Marjorie de Sousa revela que su hijo Matías ve sus novelas (+DETALLES)

0
66

La polémica actriz venezolana, Marjorie de Sousa se cambió el color de pelo a pelirroja para estas fechas navideñas, y dejó saber que le gustaría que se hiciera una segunda temporada de la telenovela de Univisión, ‘’La desalmada’’.

En una reciente entrevista para MezcalTV, la criolla declaró: «Sería maravilloso coincidir porque hicimos un súper equipo, no solo con Eduardo [Santamarina], con [José] Ron, Ron es demasiado chistoso. Gonzalo [García] es un sol de hombre, hicimos muy buena mancuerna de verdad no solamente con ellos sino con las niñas también: Kimberly [Dos Ramos] la adoro, Livia [Brito], [a] todos«.

«Marlene, volver a coincidir con ella después de 19 años en un éxito como Gata Salvaje y ahora este éxito, yo le digo, el público de verdad nos quiere ver juntas, y sí, pedían peleas, no nos pusieron tantas peleas, vamos a ver qué pasa en la segunda temporada, si es que se da«, comentó entre risas la mamá de Matías, de 4 años, a MezcalTV.

VER TAMBIÉN: Aracely Arámbula celebró el cumpleaños de su hijo Daniel con tiernas fotografías (+FOTOS)

Sobre la interrogante si a su hijo le gusta su trabajo en las telenovelas, ella comentó: «Maty veía algunos pedazos de la novela, ya que tenía partes muy fuertes y no podía permitírselas, pero él es el más fan, él así ‘mamá, por favor prende la novela, vamos a ver la novela’, y yo ¿cómo?«.

Agregó además lo siguiente: «Me da mucha ternura ver cómo se expresa: ‘Es que le voy a decir a mis amiguitos que mi mamá es Marjorie de Sousa’, y yo ‘¡ay, mi amor qué van a saber!’. ¡Lo amo! Es un sol«.

Ahora bien, sobre su cambio de look, reveló lo que pensó su hijo al verla: «Me dice ‘mamá, no me gustas, no me gusta como te ves, pero no importa. Vamos a hacer algo, tú te regresas a México, te regresas y vuelves por mí y entonces yo te acompaño a que te cambies el color del pelo y te pongas rubia otra vez’. Le digo ‘¡ah, bueno, vale!‘».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí