WOW- Marjorie de Sousa demostró su talento para el canto, homenajeando a la Virgen de Guadalupe

0
144

La actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie De Sousa  le interpretó un tema a la Virgen de Guadalupe.

por su parte y durante la transmisión de «En Las mañanitas a la Virgen«, un evento que se realiza cada año en honor a la morenita; la actriz venezolana le rindió tributo interpretando el tema Señora, señora, señora.

Asimismo, De Sousa es creyente de la Virgen María; no es la primera vez que la actriz canta en este homenaje, pues recordemos que cuando estaba embarazada de su hijo Matias, también demostró sus dotes para el canto.

La artista también utilizó su Instagram para postear una fotografía en la basílica de Guadalupe, con un mensaje de agradecimiento.

A su vez, la criolla comentó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram: “Te amo profundamente, te doy gracias a ti y a nuestro padre celestial por ayudarme, por levantarme, por abrir mis alas nuevamente y mostrarme que puedo continuar mi vuelo».

Seguidamente, añadió: “Feliz cumpleaños mi morenita amada, mi Guadalupe hermosa. Pon bajo tu manto de estrellas el nombre de este pueblo que amo, MI MÉXICO MÁGICO que me dio lo más hermoso que me pudo dar MI BEBÉ que nos regalaste a mi MADRE Y A MI UN SEGUNDO HOGAR”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí