WOW- ¡Marian y Ya! dió detalles de su aumento de senos: ‘’Llegué a mi casa súper traumada’’ (+RESULTADO Y VIDEO)

0
818

En días recientes la influencer venezolana, !Marian y Ya! hizo uso de su cuenta oficial en la red social de Tik Tok en donde publicó un video contando y mostrando los resultados de su experiencia con la cirugía de aumento de senos que se realizó el pasado mes de septiembre del 2021.

En este video la criolla se dejó de cosas y contó que se hizo los senos en Caracas hace ya cinco meses y que todo salió muy bien pero empezó a tener síntomas de Covid-19 a pesar que le hicieron la prueba pero esta salió negativa.

VER TAMBIÉN:  TRAS REGRESAR A LA TV- Eyla Adrián se sometió a una larga lista de cirugías (+VIDEO)

Según la misma Marian, sintió mucha presión en el pecho, gracias a los implantes, y le dolía muchísimo toser, uno de los síntomas que tuvo junto con la fiebre por la anestesia general.

Por otro lado, dejó saber que llegó a su casa traumada porque los implantes los tenía debajo del cuello, desconociendo que los mismo bajarán poco a poco hasta su lugar natural.

Finalizó el vídeo mostrando el resultado de su cirugía estética que fue todo éxito, además de dejar una foto de antes de la cirugía.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí